Klasikito’s Blog


Energía
junio 29, 2009, 3:52 pm
Filed under: Uncategorized

Simplemente, no interesa. Es lo que seguramente respondieron al escuchar la palabra gratuidad. La mayoría de la gente ni siquiera comprende el simple funcionamiento de las placas solares para calentar el agua, y de ahí a las grandes cagadas que cometen sin cesar, como poner el depósito abajo o gastarse el dinero en inútiles depósitos individuales para que no te quede otra que usar gas. Y no lo entienden porque no lo explican, así como la realidad, ya consumada, de los coches eléctricos competentes, pero no desarrollada convenientemente para ellos en sentido positivo, para nosotros, negativo.

Ahora bien, llegamos al punto álgido de la energía, a lo que todos les sugiere, la electricidad. Vamos a plantearnos cuántos de nosotros conocemos al cruel señor Edison, ladrón de primera categoría de numerosas patentes y ejecutor de grandes hunimientos personales, y cuántos al maravilloso Nikola Tesla, inventor de la corriente alterna, pero sólo porque iba a utilizarla para algo superior, la energía limpia, libre, gratuita y controlada, SIN CABLES, casi tocando una parte de la compleja física cuántica. Gracias a su invento, nos veríamos libres de esa preocupación para seguir avanzando… pero no quieren. El señor Morgan, tras ganarse la confianza de Tesla, obtuvo todas sus patentes con la promesa de algo que nunca haría: sacarlas a la luz y llevarlas a cabo. Es más, Edison, inventor de la opuesta corriente continua, hizo que otro de sus grandes inventos, la silla eléctrica, se usase con corriente alterna para dar mala fama a nuestro querido Tesla. Esto que cuento no es nada, no es ni la bandera que clavaron en la punta del iceberg, lo que le hicieron a Tesla no tiene nombre, no respetaron ni su muerte, como podéis comprobar, saquearon vilmente todo lo que había dejado para ocultarlo al resto del mundo.

Lo peor es que se sigue cumpliento “nada nuevo bajo el sol”, porque las últimas pilas babilonias (parecidas a las egipcias), que entroncaban de alguna manera con las investigaciones de Tesla, desaparecieron tras la invasión de Irak por las tropas estadounidentes…El último vestigio de los indicios de la grandeza de aquella época, borrado, para que nadie  pueda jamás comprender lo que no quieren desvelar.

Y es que existe la teoría de que las pirámides fueran lo mismo que la torre de Tesla, grandes construcciones que aprovechan la energía de la tierra y de la ionosfera para proporcionar electricidad.  Pero dejando atrás estas cosas, los resultados de Tesla no son teorías, sino realidades.

Hay que reflexionar sobre esto y descubrir el ocultismo que hay entorno, conocer a este maravilloso hombre que puede incluso superar a Einstein, y sobretodo tomar conciencia de nuestro mundo y nosotros mismos, y de nuestro potencial, lo único importante y lo más perjudicado por la falsa y sobornada ciencia.

No hay mucha información en video, pero encontré uno que lo explica muy bien, claro está, como curiosidad, muy acelerado,es lo q hay. Son dos partes.

http://www.dailymotion.com/video/x9hshe_inventos-de-nikola-tesla-12_news

ESte otro es de muchas partes, pero muy interesante


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: