Klasikito’s Blog


medios
julio 3, 2009, 11:58 am
Filed under: Uncategorized

La desinformación es total hoy día a través de los grandes medios, pues éstos disfrazan y esconden la realidad, haciéndonos creer su mundo para que luego lo llevemos a cabo.

No considero oportuna, por ejemplo, la muestra continua de violencia, y no me refiero a los tiroteos ficticios, sino a la auténtica violencia a la que nos someten.  No sé qué pretenden cuando describen cada día como asesinar a tu pareja, o te explican con detalle las más morbosas atrocidades exponiéndolas con gran pompa.

Sé por propia experiencia que cuando haces algo, por ejemplo fumar, que no es bueno, al ver a gente que fuma te sientes mejor, estás incluído en un grupo, por tanto pienso que se aplica también a los que tienen malos pensamientos, y terminan ejecutándolos al ver que es un comportamiento frecuente.

Nos están educando en la impiedad, haciendo que valoremos lo menos importante y pasemos por alto lo imprescindible, la vida, la familia, los mayores y todos los demás, todo unidos, y como dijo Tales, todos somos uno.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: