Klasikito’s Blog


Vacuna o propagación
septiembre 8, 2009, 10:32 pm
Filed under: Uncategorized

Me sorprende sobremanera el anuncio de que van a probar la vacuna contra la gripe A en niños de 6 meses a 17 años, que se ofrezcan voluntarios, en varios puntos de la geografía española. En primer lugar me sorprende el hecho de que se les llame “voluntarios” a niños en una franja de edad en la que no se les va a dar posibilidad de elección — recordemos la polémica cuando se aprobó que a partir de 16 años se pudiese abortar voluntariamente–. Y quiénes son esos padres que ofrecen a sus hijos para semejante abominación, o dios sabe con qué miedos atacaron su débil mente.

En segundo, que la propuesta haya  venido directamente de los laboratorios, sobre los que ya sabemos  su dudosa moralidad. Los mismos que impulsaron la alarma social sobre el papiloma para vendernos aquella aberrante fórmula que dejó  ingresada a más de una y luego  tuvieron que retirar. Iban hasta covenciendo al personal sanitario de que vacunaran a sus hijas porque luego no iban a quedar vacunas, a un precio desorbitado, porque ya sabían lo que pasaría después.

Y en tercer lugar, que nos tomen por estúpidos al resto de la población creando ellos mismo una pandemia, que como no se extiende por sí misma, tienen que expandir ellos, enriqueciéndose en el proceso como se enriquecerán en su consecuencia.

Nos tienen en sus manos, lo único que podemos hacer es protegernos, porque parece que la desinformación gana la partida en todas las manos, la ignorancia a la curiosidad, el miedo a la esperanza.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: